ReCreando Cultura

ReCreando Cultura

con No hay comentarios

Siempre hemos dicho que Amarenak es más que moda. En Amarenak intentamos contar historias a través de la ropa y el diseño. Poner en valor nuestra cultura, compartirla y transmitirla para que no se pierda. Esta nueva historia que te queremos contar es muestra de ello.

Si nos sigues desde nuestros inicios, sabrás que todo empezó con el “kaiku de la amona”Nuestros mayores tienen en sus armarios y en sus cabezas un conocimiento que es parte importante de nuestro patrimonio y aunque todos lo sabemos, no está de más recordarlo y reconocérselode vez en cuando ¿no? Por eso, llevamos meses trabajando con la Fundación Matia, en colaboración con La niña bonita en este bonito proyecto que hemos bautizado #reCREANDOcultura.

 Re-Creando Cultura es un programa piloto que desarrollaremos durante algunos meses en uno de los centros Matia. En este, a través del arte, la cultura y la creatividad, queremos materializar los recuerdos de nuestros mayores, poniendo en valor su conocimiento y la memoria, en todos los sentidos.

¿Quieres saber más? ¿Te gustaría ayudar, aprender, compartir y pasar una mañana entretenida, todo a la vez? Pues te invitamos a que te inscribas en el Hand Made Party que celebramos este sábado 3 de marzo en Kutxa Kultur Plaza, en la 4ª planta de Tabakalera. El dinero recaudado de las inscripciones servirá para financiar una parte del proyecto.

Los Hand Made Party son unos talleres creativos organizados por La Niña Bonita con fines benéficos. En esta ocasión consistirá en customizar delantales, te enseñaremos diferentes técnicas de estampación, bordado, … La inscripción son 20€ e incluye un delantal por persona y todo el material que puedas necesitar, aunque te invitamos a que traigas cualquier cosa que se te ocurra para dejar volar tu imaginación: retales, botones, pintura textil,…

Para participar ponte  en contacto con MatiaZaleak de cualquiera de estas dos formas y te explicarán como confirmar tu plaza.

info@matiazaleak.net
618 344 020

Dejar un comentario